BUENOS AIRES
Cumbre petrolera
Se formarán comisiones ante un complejo panorama. Ausentes Sapag, Peralta y Pereyra
El día martes 20 en Buenos Aires se llevó adelante la cumbre petrolera que contó con la presencia de gobernadores, representantes de gremios, operadoras y representantes del estado nacional , con notorias ausencias , Daniel Peralta Gobernador de Santa Cruz , Jorge Sapag Gobernador de Neuquén y el dirigente petrolero Guillermo “Caballo ” Pereyra , no estuvieron presentes. Los gremialistas Loma Avila y LLugdar estuvieron presentes .
Por nuestra Provincia estuvieron presentes el Ministro de Economía Contador Edgardo Valfré y el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Lic. Juan Ferreyro.
Pase a comisiones técnicas y un complejo panorama entre gobernadores y Nación por regalías
Más allá de estas llamativas ausencias, comenzarán en los próximos días una serie de rees técnicas para ajustar un plan de rescate al sector petrolero ajustado a la realidad de cada distrito.
Viernes, 23 de enero de 2015
|