Santa Cruz | El pequeño ya se convirtió en una estrella viral con apenas seis meses de vida gracias al exceso de dígitos. ¿Será el próximo prodigio del piano?
Santa Cruz | Aunque no queremos ser alarmistas, es importante tener en cuenta esta información para que sepas que estas aplicando en tu piel realmente cuando usas perfume.
Santa Cruz | Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino aseguró que ya tiene en mente el equipo para disputar el certamen a desarrollarse en Chile, pero aclaró que aún definió quién será el centrodelantero.
Santa Cruz | El DT de River Plate, Marcelo Gallardo aseguró que a pesar que no los favorece el resultado del primer partido, este miércoles ante Cruzeiro su equipo "revertirá la situación", porque están con "confianza e ilusión" y afirmó que "regresarán con la "clasificación" para las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Santa Cruz | El arquero del Rojo sostuvo que el fin del ciclo "le dolió a todo el plantel" y lamentó no haber podido "respaldarlo en la cancha". Advirtió que la dirigencia no les consultó sobre la elección del reemplazante.
Santa Cruz | El fin de semana una muchedumbre de turistas vio, filmó y fotografió un disco negro que se mostró sobre el puerto de frutos. No se sabe qué era.
Santa Cruz | El tandilense derrotó al azuleño por 6-7, 6-2, 6-1, 6-7 y 6-1 y avanzó a la segunda ronda del segundo Grand Slam del año, que se juega sobre polvo ladrillo, con más de 21 millones de euros en premios.
Santa Cruz | El DT de River Plate definirá a partir de mañana el equipo que el próximo miércoles enfrentará a Cruzeiro de Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, una vez instalados en la ciudad de Belo Horizonte.
Santa Cruz | El Xeneize, herido por la descalificación en la Copa Libertadores y la goleada que le aplicó ayer Aldosivi de Mar del Plata, jugará con los titulares frente a Huracán Las Heras de Mendoza, por la Copa Argentina 2015.
Santa Cruz | Los chicos del sub 20 golearon a Tahití por 4-1 en el segundo y último amistoso antes de viajar a Nueva Zelanda para participar del Mundial de la categoría.
Santa Cruz | Cuando Ryan Duggan, de 19 años, le disparó a su víctima, no calculó que en el lugar de impacto tenía guardado su Iphone. Después de tanta mala prensa, el dispositivo de Apple, hecho de plástico, le salvó la vida a su dueño
Santa Cruz | El subcomisario Gustavo Zarza, jefe de la Comisaría de 28 de Noviembre, notificó lo ocurrido en la madrugada de ayer, cuando efectivos de la dependencia resultaron golpeados por sujetos que se encontraban en una fiesta en el local de ATE. Cuatro menores y siete mayores de edad participaron del lamentable acontecimiento.