Miguel Ramos, de 18 a駉s y que su pareja se llamaba Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 a駉s, cayeron de una altura de 15 metros.
Miguel y Anastasia se conocieron la noche de su deceso durante una fiesta que se celebraba en un sexto piso de un conjunto de apartamentos y tuvieron tanta qu韒ica que decidieron apartarse del resto de las personas y comenzar a tener sexo.
Los testigos presenciales del tr醙ico incidente aseguraron que se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon un ruido extra駉 en la calle y se asomaron por la ventana para ver qu pasaba, nunca imaginaron que hab韆 sido provocado por la ca韉a libre de los 2 j髒enes.
Ambos j髒enes estudiaban en Inglaterra, Ramos, ten韆 una semana de haber llegado a estudiar ingl閟 en la embajada de Londres, mientrsa que Tutik asist韆 a la Universidad de Bellerbys.
Leer m醩 en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/noticias-insolitas/jovenes-caen-de-un-sexto-piso-por-estar-teniendo-s.aspx#ixzz34oM7gUo4