Las requisas domiciliarias comenzaron en forma simultáne, a partir de las 16:00 y se extendieron hasta las 20:00, con un minucioso trabajo de la Policía Científica en cada uno de los aparatos electrónicos incautados.
Con la respectiva orden judicial otorgada por la jueza Raquel Tassello se inspeccionó el departamento del edificio ubicado sobre las calles España y Rawson, donde reside la ex pareja de la víctima junto a su actual novio que fue identificado por fuentes oficiales como Sergio Solís, de 31 años.
Según la declaración de la testigo presencial del homicidio, Carolina Gaya, novia de Expósito, las características físicas de Solís serían muy parecidas a las de quien ejecutó al ciudadano español, indicaron fuentes de la investigación. Sin embargo, la Justicia no dispuso todavía la detención de ningún sospechoso,
En el interior del departamento se incautaron computadoras de escritorio, notebook, teléfonos celulares, pen drives y discos externos que contiene información digital que será analizada por personal técnico de la Policía Científica.
En caso que los datos de esos aparatos o instrumentos digitales no aporten información a la causa serán restituidos.
Mientras, en la requisa a la vivienda de Galicia al 600, donde residen los padres de Solís, también se secuestraron computadoras, teléfonos celulares, un ticket aéreo con fecha para marzo último con destino a España y algunos proyectiles calibre 22, precisaron las mismas fuentes a Diario Patagónico.
Mientras tanto, continúan las diligencias para dar con el vehículo utilizado por el autor del crimen.
El caso se encuentra a cargo del fiscal general Adrián Cabral. (El Patagónico)