Es de señalar que dicha entrega de materiales fue muy bien recibida tanto por la Dirección Regional como por la Dirección del CIC y la Coordinación del Jardín Maternal.
“Los verdaderos destinatarios de este equipamiento son todos los niños que asisten a nuestros jardines, con edades que van desde los 45 días a los 5 años de edad”, dijo Mauricio Ruiz, Director Regional Zona Norte, para luego agregar que “quiero agradecer la buena predisposición del Sindicato de Petroleros Privados a través de su Secretario General Claudio Vidal y su equipo de trabajo que siempre está colaborando con nuestra institución”.
“Todos permiten que nuestro trabajo pueda tener continuidad con la misma calidad de siempre”, dijo Ruiz , destacando que “más ahora que estamos optimizando recursos, estos elementos va a hacer que podamos mejorar aún más nuestra atención, que de por sí ya es muy buena, tema que nos preocupa y ocupa todos los días”.