En este sentido, la Dirección Regional Zona Centro indicó que ayer comenzó la distribución de estos insumos en las escuelas de Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena. Entre los elementos recibidos hay tizas, borradores, libros de registros, libros de temas y de firmas cuyas cantidades estaban detalladas para escuela.
Al respecto, el director regional, profesor Jorge Pérez explicó que, en el caso de Puerto San Julián, “se informó a las escuelas para que pasen a retirar los elementos, mientras que a partir de hoy se despachará hacia las escuelas de las localidades vecinas”.
“Estamos conformes, ya que gradualmente se está normalizando la provisión de insumos para la región”, subrayó el director regional.