Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Mayo del 2025
TIERRA DEL FUEGO

Quinta Feria de Frutas y Verduras del año

El Municipio de Ushuaia realizará la quinta Feria del año. El bolsón de 10 kilos de frutas y verduras costará 70 pesos. La venta se realizará el día sábado 12 de julio, de 8:00 a 16:00, en el Polideportivo “Cochocho” Vargas y en el gimnasio Islas Malvinas del Barrio La Cantera.



El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, manifestó que “para nosotros es una prioridad seguir haciendo estas ferias, tal como venimos haciéndolo desde principios de año, conscientes de que los vecinos necesitan tener la oportunidad de comprar a precios económicos”.

Los bolsones están compuestos de 4 kg de papas, 2 kgs de cebollas, 1kg de zapallo anco, 1 kg de zanahoria, 1 kg de mandarina y 1 kg de naranja, un total de 10 kilos a un valor de $70 (pesos setenta) y se venderá un bolsón por persona con el propósito de que la mayor cantidad de vecinos posibles puedan adquirir los productos.
Romano aseguró que “esperamos a todos los vecinos, ya que también habrá productores locales”. (Ecos Fueguinos)


Viernes, 11 de julio de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com