CALETA OLIVIA
“Aprobamos el aumento pero no el acta acuerdo que Córdoba sigue incumpliendo”
Ratificaron el acuerdo pero no votaron todo el acta-acuerdo, explicó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Naves.
Por unanimidad se aprobó la ordenanza cuyo proyecto provino del Ejecutivo por la cual se aprueba el aumento salarial a los trabajadores municipales.
Aunque rechazó, junto a los concejales Manuel Aybar, Vïctor Chamorro y Juan Acuña Kunz que se apruebe la totalidad del acta acuerdo firmada por el intendente José Córdoba y la dirigencia del SOEMCO, el pasado 9 de junio.
"El sentido de esta sesión extraordinaria es la ratificación del aumento salarial y sus respectivas escalas, lo cual aprobamos", dijo, fundamentando que es necesario remitir esta ordenanza a la Caja de Previsión Social para que se otorgue el mismo incremento a los haberes de los trabajadores municipales jubilados. (Voces y apuntes)
Viernes, 11 de julio de 2014
|