LAS HERAS
Martes, 15 de julio de 2014
Distinguieron a Antiguos Pobladores
En el marco de los festejos por el 93 Aniversario, la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Sra. Laura Bilbao, ofreci en el Centro de Jubilados Hebras de Plata, el clsico agasajo a los Antiguos Pobladores.
Con la presencia del Intendente Teodoro Camino, el Presidente del HCD Miguel Petersen, la flamante Reina de Las Heras 2014, Valentina Leslie y funcionarios municipales, se vivi una tarde cargada de recuerdos y nostalgia.
En esta oportunidad nuestros antiguos pobladores fueron honrados con presentes y sorteos realizados por parte de las autoridades.
El agasajo estuvo armonizado por el Coro Las Heras, Ballet Renacer del Alma, el cantante meldico Marcos Prez de Caleta Olivia y el grupo tropical Buena Cumbia, quienes deleitaron a todos con lo mejor de la msica.
Como todo cumpleaos no falto la torta para festejar los 93 aos de la ciudad y la entrega de una foto de la avenida principal Perito Moreno (en los comienzos de la historia), firmada por todos los vecinos.
El Intendente destaco el merecido reconocimiento brindado a los antiguos pobladores, al sealar que siempre es bueno homenajear a los pioneros que con esfuerzo y sacrificio construyeron la ciudad Es el ejemplo que debemos seguir para avanzar en la construccin de un destino colectivo. (La vanguardia del sur)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar