El presidente de la empresa, Jorge Maljasian, destacó el gran nivel de demanda de pasajes, "lo que nos deja realmente muy conformes, porque es una buena respuesta al trabajo que venimos realizando".
"Un claro ejemplo de ello es que aproximadamente unos 900 pasajeros se han trasladado de Viedma a Bariloche y viceversa en este último fin de semana, lo que demuestra que seguimos siendo una gran opción para los turistas y residentes que desean trasladarse de Viedma a la cordillera y viceversa", dijo.
Recalcó al respecto que "se están cumpliendo las expectativas que nos habíamos planteado. Al inicio de la temporada tuvimos un inconveniente con el descarrillamiento de la formación, pero los pasajeros no nos han abandonado. Tenemos muy buena respuesta de la gente y apuntamos a seguir mejorando el servicio para retribuir la confianza que depositan en nosotros", señaló el funcionario. (Noticias Net)