LAS HERAS
Lunes, 28 de julio de 2014
Defensa Civil al servicio de los vecinos
Defensa Civil realiz trabajo de extraccin de aguas (aguas servidas y de lluvia) en el Barrio Malvinas. Oscar Campos a cargo del rea seal que se est trabajando con bombas de 3 pulgadas.
Asimismo expres: Es el lugar donde ms agua acumulada hay al tiempo que enfatiz que esta modalidad se hace siempre que se presentan situaciones complejas y sera mucho ms efectiva y rpida si contramos con el apoyo de la mayor cantidad de empresas. Si bien algunas colaboran, no son la mayora. Adems agreg que en cuanto a la bomba que sirve para sustraer el agua de los desages pluviales, la misma est en refaccin en Ro Gallegos y se espera que en el transcurso de esta semana ya est en la localidad.

En este sentido Campos manifest que se han mandado las notas pertinentes a las empresas para afrontar las distintas situaciones como el mantenimiento y limpiezas de las alcantarillas, entre otras.

Finalmente el titular de Defensa Civil Las Heras agradeci a los vecinos por la paciencia y la espera estamos trabajando en distintos lugares de la ciudad pero es importante resaltar que hay lugares que tienen ms prioridades a partir de los escenarios que se presente. Por eso pedimos paciencia ya que los mviles no son los suficientes porque adems hay que asistir a la comunidad de pueblos originarios, auxilios en las rutas y estos mviles se utilizan para eso, agreg. (Crnica de Comodoro)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar