El hecho sucedi aproximadamente a la 00:10 horas de este lunes. La guardia de la polica de la Seccional Segunda fue alertada de un supuesto accidente de trnsito en el barrio Primero de Mayo.
Una comisin policial se dirigi hacia la interseccin de las calles Mata Negra y Camilo Assad. Al llegar a lugar el cuadro que encontr fue dramtico. Estaba un hombre tirado en la calle, boca abajo, y con abundante prdida de sangre y de masa enceflica.
La ambulancia del Hospital Zonal ya estaba en conocimiento, llegando al lugar y trasladando de urgencia al joven.
Un remisero que viajaba por ese sector manifest que haba visto a la persona tirada y que lo primero que hizo fue evitar que otros vehculos lo atropellasen.
Es materia de investigacin por parte de la polica de Santa Cruz de un episodio cuyos detalles no son claros.
Tambin vale destacar la situacin que presentaba el lugar, a unos metros se encontraba un automvil gol color verde metalizado abandonado, sin ocupantes con el motor funcionando.
Por la urgencia y las expresiones de lo mdicos del Hospital Zonal Pedro Tardivo, que subieron al joven a la ambulancia se dedujo que la situacin del organismo del joven es muy grave.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisara Seccional Segunda, Criminalstica y Trnsito Municipal. (La Vanguardia del Sur)