MENSAJES PARA RIQUELME
Lunes, 4 de agosto de 2014
Gigliotti, y un mensaje para Riquelme: "Los jugadores pasan"
El delantero de Boca, que perdi 'terreno' en la consideracin de Carlos Bianchi, utiliz una cancin que entonan los hinchas "xeneizes" cuando fue consultado sobre la salida de Romn. "El vestuario, sin l, sigue igual", afirm. Adems, se refiri a Gago como "el mejor jugador que tenemos"; mientras que se mostr de acuerdo con la decisin que sea capitn el "Cata" Daz.
Emmanuel Gigliotti se refiri a la salida de Juan Romn Riquelme de Boca e intent desdramatizarla. En declaraciones a ESPN Report, el delantero utiliz la irona: "Como dice la cancin, 'los jugadores pasan'. El vestuario, sin l, sigue igual. Se fue un compaero, como ya se han ido otros. Es imposible que 30 personas sean todas amigas".

A su vez, luego de esto, el "Puma" se enfoc en el debut en el torneo local (el domingo, desde las 18:30) y elogi a Newells, el rival: "Hace muchos aos que vienen manteniendo una lnea de juego"; mientras que intent calmar los nimos, luego de la derrota ante Huracn, por la Copa Argentina: "No hicimos un mal partido, fue bastante parejo". Y luego, tambin se refiri a los cambios que Carlos Bianchi implement en el mediocampo: "Me sent muy bien. Es parecido al que termin en el torneo pasado".

Por otra parte, fue tajante sobre su apreciacin sobre Fernando Gago, a quien elogi claramente, aunque tambin lo 'carg' de responsabilidad. "Es el mejor jugador que tenemos; por algo jug recientemente un Mundial. La generacin de juego del equipo depender de l", expres Gigliotti, quien arrancara el campeonato como titular slo por la lesin de Jonathan Calleri, ya que ha perdido mucho terreno en la consideracin de Carlos Bianchi.

"No tengo problemas con que el Cata Daz sea el nuevo capitn de Boca. Tiene mucha experiencia, conoce el club y merece llevar la cinta", confes, sobre la eleccin del "Virrey" para que el defensor sea el nuevo 'lder'. Vale recordar que la relacin entre ellos no es para nada buena, considerando que durante el torneo pasado tuvieron un fuerte altercado en el vestuario.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar