Continuando con agenda de trabajo, en esta ocasión en el interior provincial, Peralta se hizo presente en la localidad de El Calafate, oportunidad en la cual, y como es su costumbre, la jornada de trabajo incluyó visitas a vecinos y organizaciones de la ciudad, como así también, acompañar a los nuevos microemprendedores en su nueva faz de trabajo.
En ese marco, Peralta sostuvo que la idea es “ofrecer herramientas para el desarrollo personal y generar fuentes de trabajo genuino, real, aprovechando las capacidades que cada persona tiene.”
“Queremos reducir el asistencialismo y que la gente pueda tener una proyección de vida” lo cual “es fundamental para que cambie la demanda al trabajo en la administración pública” siendo el objetivo “tener una provincia más productiva”, indicó.
Por último, la ministra recordó que también visitarán la localidad los equipos técnicos de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, y de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social. “Realizaremos un arduo trabajo social en conjunto con la Municipalidad de El Calafate”, concluyó. (Patagonia nexo)