En el marco de las investigaciones por el crimen de Juan Bautista de 42 años –oriundo de Jujuy- la Policía allanó dos viviendas ubicadas en calle San Martín al 2700 y en Miguel Segovia, de las viviendas fueron trasladados dos empleados municipales que trabajaban con Bautista en el área de forestación de la Municipalidad.
Además se secuestraron elementos de interés para la causa que sigue su curso, entre lo incautado se encuentra un Chevrolet Astra, ya que sería el auto que habría trasladado a los homicidas hasta la casa de Bautista, sita e en Pasaje Los Hornos.
Por el momento se desconoce si los dos demorados –que fueron retirados de sus casas en el marco de un operativo realizado para que trabajadores de prensa no puedan sacar fotografías- están o no relacionados directamente en la causa.
Si bien aún no se conoce el contexto en el que se dieron los hechos, TNRíoGallegos pudo saber que algunos de los trabajadores de forestación habrían compartido un asado en la casa de calle Segovia, al cual no concurrió la víctima. Pasadas unas horas, un grupito decidió ir a la casa de la víctima al parecer a pedirle dinero.