De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, la familia oriunda de la ciudad santacruceña de Pico Truncado iba a bordo de un Ford Fiesta Max –dominio FVY 416– desde la zona norte al centro de Comodoro Rivadavia. El accidente se produjo a las 11:45 del domingo en la Ruta 3, en la zona conocida como El Infiernillo, entre Kilómetro 3 y el Centro.
El vehículo era conducido por Clodomiro Segundo Paillahuala Mansilla, de 78 años, e iba acompañado por su esposa Julia Quiroga y el hijo de ambos, Roberto Paillahuala.
El conductor perdió el control del volante aparentemente por el fuerte viento, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la ruta.
Los tres ocupantes resultaron con diversos golpes y la mujer de 77 años salió del habitáculo por sus propios medios, aseguraron los testigos a la policía. Con la posterior intervención policial los heridos fueron subidos a dos ambulancias y trasladados a la guardia del Hospital Regional.
El mismo domingo el conductor y su hijo recibieron el alta médica mientras Quiroga fue llevada a una sala de terapia intensiva debido a que había recibido fuertes golpes en la zona de la cabeza y quedó internada en observación. Sin embargo, durante la madrugada de Navidad la mujer falleció producto de las graves lesiones sufridas. (Fuente: El Patagónico)