TIERRA DEL FUEGO
Mircoles, 13 de agosto de 2014
Allanaron el domicilio de Roth y encontraron elementos que lo vinculan a siete robos
La Polica Provincial obtuvo rdenes de allanamientos para dos domicilios, uno de ellos el departamento de Emanuel Roth, donde este lunes ltimo se produjo un violento enfrentamiento con efectivos policiales, que dej a este malviviente derivado por una lesin ocular con una posta de goma. El allanamiento volvi a vincular a estos sujetos con hechos delictivos perpetrados en la ciudad.
Allanaron el domicilio de Roth y encontraron elementos que lo vinculan a siete robos

Las rdenes de allanamiento fueron emitidas por la Justicia para la casa 9 del macizo 210 de la margen sur, domicilio de un sujeto de apellido Torres Krum, y el departamento del edificio de Garibaldi 3237, domicilio de Emanuel Roth, quien perdiera un ojo en un enfrentamiento con la Polica.

A partir de esta intervencin policial, para la que se recurri a la divisin Servicios Especiales de la Polica, se esclarecieron siete tobos, tres ocurridos en la zona de Chacra II y cuatro en la zona cntrica, a lo largo de la ltima semana.

Se incautaron electrnicos, calzados, prendas de vestir, perfumes, tarjetas y billeteras sustradas de los domicilios damnificados. (Actualidad TDF)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar