MODA
S醔ado, 13 de septiembre de 2014
Zapatos de tac髇 inspirados en las aves
La moda internacional nos puede deparar todo tipo de sorpresas. En este caso te mostramos una colecci髇 de stilettos inspirados en los p醞aros, m醩 precisamente el gallo, llamada Bird-Witched.
Bird-Witched, una colecci髇 de zapatos de tac髇 alto inspirados en nuestros amigos emplumados.
El dise馻dor de zapatos japon閟 Masaya Kushino, conocido por sus dise駉s de estilo natural (podemos llamarlos tambi閚 extravagantes), presentara sus 鷏timas creaciones en el Museo de Brooklyn: 揟he Art of the High-Heeled Shoe, a partir del 10 de septiembre de corriente a駉.

Las creaciones cuentan con tacones de garras y colas emplumadas, pero seg鷑 se馻la su creador Kushino, estos zapatos pueden ser usados en la calle.

Los dise駉s se inspiraron en las obras de pintura del periodo Edo, basadas en el artista Ito Jakuchu, que muri en 1800.

En declaraciones a la Japan Times acerca de sus creaciones, el Sr. Kushino dijo:

揗e he inspirado por el gallo en la pinturas del artista Ito Jakuchu, me gustar韆 que mis zapatos puedan resonar con la energ韆 creativa y obsesiva de ese gran maestro de la 閜oca de Edo.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar