CHUBUT
Histórico: Votaron los policías
Con 49 urnas a lo largo de la provincia, y cerca de 45 candidatos y candidatas, se desarrollaron los comicios entre las 9:00 y las 15:00 de ayer domingo 14 de septiembre. Mucha participación para el Consejo de Bienestar Policial.
Esta histórica y primera elección, contó con una participación promedio de entre el 65 y 70 por ciento del padrón, con dependencias que llegaron al 100 por ciento de los electores emitiendo sus votos, según destacó el Ministerio de Seguridad y Justicia, y la propia fuerza. El buen clima afuera acompañó la participación, y el personal se acercó a las escuelas o dependencias fijadas para esta elección. Además, los candidatos y candidatas acompañaron el normal desarrollo hasta el cierre de las mesas.
Hoy lunes se darán a conocer los primeros resultados, con el arribo de los datos del interior provincial. Mañana martes se realizará el escrutinio definitivo. (Jornada)
Lunes, 15 de septiembre de 2014
|