EL CALAFATE
Robo, abuso y riña con lesiones graves
Son algunos de los hechos que se registraron este fin de semana. Un joven encapuchado asaltó a mano armada un kiosco sustrayendo $2.000. Un hombre permanece detenido por la denuncia de abuso sexual que le hizo su pareja. Un joven de 25 años fue víctima de una golpiza a la salida de un boliche, fue trasladado a Río Gallegos con lesiones graves.
A MANO ARMADA El hecho se registró en el kiosko “Marquitos”, ubicado en la esquina de las calles 25 de mayo y Gdor. Moyano alrededor de las 6AM del sábado. La mujer que atendía este local fue sorprendida por un hombre encapuchado que portaba un cuchillo y la amenazó con el mismo, mientras le pedía dinero. Rogando que no le hiciera nada, la joven entregó un fajo de $2.000 de la recaudación que anteriormente había separado, ya que estaba terminando su turno. El ladrón se retiró inmediatamente del lugar y hasta ahora lo siguen buscando.
Minutos después del hecho llegó la policía respondiendo al llamado de la empleada del kiosko. Se chequearon las cámaras de seguridad del lugar, pero no se pudo identificar el rostro de esta persona, ya que estaba cubierto. De todas maneras se comenzó un rastrillaje basándose en la vestimenta que usaba el ladrón, incluso se chequearon las cámaras de seguridad que se monitorean en la municipalidad. Según fuentes policiales se detuvo a varias personas que vestían de manera similar, pero no se logró dar con el autor del hecho.
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL Sucedió en las primeras horas del sábado. Un hombre mayor de edad fue detenido por la fuerza policial luego de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de ella. Ambos son mayores de edad y mantuvieron una relación de varios años. Luego de separarse, estaban recomponiendo la relación, pero las agresiones continuaron, llegando a este punto extremo, según denunció la mujer.
El hombre se encuentra detenido y permanece a disposición del juzgado local que le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.
RIÑA: ASUNTO DE POLLERA Un joven de 25 años, residente de la localidad de 28 de Noviembre, llegó a El Calafate durante el fin de semana para encontrarse con una joven que había conocido a través de las redes sociales. Según trascendió, la joven ya tenía una relación en esta localidad, a quien le habría mentido que salía con sus amigas para encontrarse con el joven de 25 años.
La pareja de esta mujer la siguió y la encontró con esta persona en un boliche bailable y al salir del mismo le dio, con ayuda de un amigo, una fuerte golpiza provocándole serías lesiones provocándole una fractura maxilar entre otras contusiones. El joven de la cuenca carbonifera debió ser internado en el Hospital José Formenti y luego trasladado a Río Gallegos. Ambos agresores fueron detenidos por la policia. (Lu23)
Martes, 16 de septiembre de 2014
|