Hoy en horas de la maana, investigadores de la DDI de Pico Truncado, llevaron adelante tres allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccin, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de numerosas tareas investigativas por el delito de amenazas y robo.
Las viviendas allanadas fueron una ubicada en el Barrio Fonavi, otro en el barrio Cooperativa y el restante en una viviena situada en zona de chacras sector este de Pico Truncado.
Como resultado de los procedimientos se secuestr un arma de fuego tipo rifle calibre 22, con numeracin limada, municiones calibre 22mm, 9mm, 38mm, 7.62mm, vainas servidas calibre 22mm, un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22, telefonos celulares, una soldadora, una caladora, taladros, dos motosierras, discos de corte, entre otros elementos de los cuales los ocupantes de los domicilios allanados no pudieron acreditar propiedad.
Asimismo se incaut un rollo de cable de cobre revestido de los que se utilizan en la actividad petrolera, dos motovehiculos cuyos ocupantes carecian de documentacion que acredite propiedad de estos.
Cabe sealar que cuatro hombres, fueron conducidos a la Divisin Comisaria Primera, y luego fijaron domicilio a disposicion del juzgado.