El evento se llevó a cabo en el Teatro Select ante unas 200 personas que asistieron y se deleitaron con Orquesta del Barrio, en la que hubo 50 músicos en escena acompañado por el Maestro Aníbal Borzone, quien agradeció la invitación. El mismo, se dio en el marco del programa “La Universidad en los Barrios, los Barrios en la Universidad”.
Del mismo modo, Di Meglio expresó que “fue una velada maravillosa, muy gratificante para cada integrante de la Orquesta y para la comunidad. En cada actividad que realizamos, estamos convencidos que la música es un espacio para la inclusión y el desarrollo cultural”.
Luego del concierto, desde la Secretaría de Política Universitaria de la UTN-FRSC entregaron la oferta académica de la Facultad, folletería sobre las diferentes actividades que realiza la Universidad e información de los programas nacionales.