Este fin de semana ser uno de los casamientos ms esperados del ao, el de la conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y productor de Ideas de Sur, Pedro Alfonso, y todas las expectativas crecen a diario.
En este marco, mientras se revelaron algunos de los detalles de lo que ser la fiesta, las tarjetas de invitaciones, los shows, entre otras cosas, tambin se conocieron los invitados y los que no estarn presentes.
Entre los ausentes se encuentra el ex conductor de Ideas del Sur, Mariano Idica, quien durante su tiempo en Ideas del Sur forj una amistad con Paula y Pedro y hasta fue bautizado como "el padrino espiritual" de la pareja ya que su afianzamiento fue en el programa que l conduca.
El conductor se refiri a la pareja: "Los quiero mucho, mucho, mucho a los dos. Es otro tema, el tema familiar y las invitaciones a los casamientos s que es algo personal y sera un atrevido si me metiera".
"Todos sabemos quines somos adentro de este cuento y los que les ha pasado a ellos fue en un programa que yo conduca por lo que el padrino espiritual soy y ser yo, pero compararlo que no me inviten al casamiento no lo mezclo", expres.
En este sentido, afirm que el distanciamiento con la pareja fue porque "pasaron cosas personales". "Uno no es amigo toda la vida de gente, pero la verdad no s bien que pas", complet.