28 DE NOVIEMBRE
Lunes, 6 de octubre de 2014
Extinguieron los focos de incendio en el basural
El oficial Jorge Torres, jefe de la Unidad N 14 de Bomberos, report este inconveniente, suscitado ayer alrededor de las 19.00. Ante esto, un grupo de agentes debi participar para evitar la propagacin de los focos.
Ayer por la tarde se registraron tres focos de incendio en el basural, motivo por el cual tuvo que intervenir el personal de la unidad, junto con gente de la Municipalidad que colabor con maquinaria para remover basura. La Municipalidad no origin esta quema, sino que se trat de la injerencia de algunos vecinos que tiran basura en el lugar, manifest Torres, agregando que estos incendios se dirigieron a la zona cntrica, causando malestar en todo este sector.
Con respecto al transcurso del fin de semana, el jefe de la unidad seal que no hubo actividad significativa, aunque resalt las charlas informativas que se vienen dictando en distintas escuelas de la localidad. Adems, anunci que se har un simulacro de incendio en el corto plazo. (Patagonia nexo)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar