Rio Gallegos - Santa Cruz. 8 de Julio del 2025
EN URUGUAY

El polémico árbitro del Superclásico, designado para el Sudamericano sub 20

La Confederación Sudamericana de Fútbol convocó al árbitro internacional Mauro Vigliano y al juez asistente Ezequiel Brailovsky para integrar el plantel arbitral que participará del Sudamericano 2015 Sub 20, que se llevará a cabo en Uruguay.





El certamen se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda, asimismo los dos primeros del sudamericano de Uruguay accederán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Brasil, el país anfitrión.

La zona A se desarrollará en el estadio profesor Alberto Supicci, de la ciudad de Colonia, y estará integrada por: Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.,

En tanto que la zona B se desarrollará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de la ciudad de Maldonado, y la conformarán Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Argentina debutará el 14 de enero frente a Paraguay, el 8 lo hará con Perú, el 22 contra Colombia y cerrará su participación ante Bolivia.

La fase final está programada entre el 26 de enero y el 7 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo.


Miércoles, 8 de octubre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com