Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
RIO GALLEGOS

Municipio trabajó sobre la inundación sobre calle Orkeke y Piedrabuena

A raíz de una estación de bombeo de servicios públicos sociedad del estado en desuso, se inundó la intersección de calles Orkeke y Piedrabuena



. Esto afectó durante toda la mañana, la normal transitabilidad del sector y perjudicó el ingreso a los establecimientos educativos aledaños.

En este marco, Fernando Silvera, Director de Mantenimiento de Redes Pluviales del Municipio detalló: "Tuvimos un inconveniente por la marea alta y producto de eso, se produjo el anegamiento de las calles, ya que servicio público tiene su bomba, fuera de servicio. Hace un tiempo ya viene sin funcionamiento esta bomba, qus es lo que genera se haya rebalzado".

"Realmente es un problema de servicios públicos. Nosotros ya tuvimos una charla con ellos. Iban a tratar de conseguir la bomba para poner en funcionamiento de vuelta el pozo".

Por otra parte, la Secretaria de Deportes Silvina Juarez expresó: "Si está situación persiste en este sector, vamos a tener que cerrar el Princho Roquel. Ya que, bueno, el funcionamiento no es el adecuado para que los vecinos de la ciudad puedan acercarse al parque y disfrutar del día. No es la primera vez que pasa esto".


Jueves, 14 de marzo de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com