LOS ANTIGUOS
Jueves, 16 de octubre de 2014
Distrigas firma convenio por obras
Con el aporte del Gobierno Provincial, a travs de la empresa Distrigas SA y en conjunto con la Municipalidad, se llevar adelante la obra de extensin de la red de gas de dicha localidad.
Continuando con su recorrida por el interior provincial, el titular de la empresa Distrigas SA, Segundo Santana, acompaado por el vicepresidente de la entidad, Walter Vera, lleg a la localidad de Los Antiguos a efectos de suscribir convenios con el intendente municipal, Guillermo Mercado, destinados a la ampliacin de la red de gas para el Barrio 56 Viviendas, primera etapa, con un total de casi 7 mil metros de caeras de distintos dimetros.
Se destaca que en la obra, Distrigas S.A. aportar la caera a los vecinos segn su condicin, mano de obra tcnica en las ampliaciones que cuentan con anteproyecto aprobado y la Municipalidad de Los Antiguos colaborar con los ridos necesarios, maquinas, equipos y operarios para realizar movimiento de suelos en las ampliaciones de red de distribucin.
Este convenio se realiza en el marco de lo establecido en la LEY 24.076, sus decretos reglamentarios y las disposiciones que se dicten en consecuencia.
El intendente municipal expres su agradecimiento por el apoyo del Gobierno Provincial que trabaja en conjunto con nuestro Municipio y la comunidad resaltando el compromiso de la palabra empeada a travs de la Presidencia de Distrigas con el compaero Santana Segundo, quien ha puesto a disposicin todo lo necesario para esta importante obra y dar soluciones directamente a las familias que son merecedoras de este servicio, porque es fundamental y bsico para el desarrollo de la comunidad y derecho adquirido de los vecinos Antigenses dijo Guillermo Mercado.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar