CAADON SECO
Mircoles, 21 de mayo de 2014
Bloqueo en acceso de YPF y Sinopec
Ms de ciento cincuenta desocupados de la construccin que cuentan con el apoyo de la SITRAIC, gremio de la construccin disidente de la UOCRA, comenzaron a bloquear ayer los accesos a los Almacenes y a la Administracin de YPF.
Al respecto, el delegado Coordinador de SITRAIC, Alejandro Lugo indic que "el grupo de 150 desocupados realiz una presentacin ante Sinopec e YPF pero no tuvo respuestas".

Asimismo seal que el lunes "tuvimos un problema en Caleta Olivia con integrantes de la UOCRA" a los que calific de "patoteros", aclarando que no eran miembros de la comisin directiva, pero por alguna razn "apretaron a los trabajadores para que se desafilien del SITRAIC".

Cabe mencionar que actualmente tomaron la decisin de no permitir la salida de los camiones con carga para sus obradores y evalan un endurecimiento de la medida, que podra continuar con un corte de ruta que afecte a las petroleras, si no obtienen respuestas favorables.

Por otra parte se pudo saber que durante la jornada de ayer y hoy se entregaron notas ante las operadoras donde dejan de manifiesto las razones de la medida de fuerza.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar