Los mismos se efectan en la Subcomisaria Ramn Santos, en la Comisara de Caadn Seco, Subcomisaria de Nuestra Seora de los Dolores de Koluel Kaike, sobre Ruta N 43 en el acceso oeste de Las Heras, en el destacamento situado en el cruce de las carretera 40 y 43 y, finalmente, en el acceso a la ciudad de Los Antiguos.
Los operativos consisten en verificar la documentacin vehicular, personal y la realizacin de los test de alcoholemia; como as tambin la entrega de folletera aportada por la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.
As mismo, en la localidad de Los Antiguos, se est realizando una operatividad que involucra, en forma conjunta, a efectivos dependientes de la Unidad Regional Norte, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Divisin Trnsito Policial, quienes realizan patrullajes en el trayecto que une a la mencionada comuna con Perito Moreno, realizando paradas y aconsejando a las personas que transitan por la misma, y donde se labraron 13 Actas de Infraccin y 15 test de alcoholemia, como parte del Plan Provincial de Seguridad Vial lanzado por el Estado provincial.
Cabe destacar que, en el da de ayer, se identificaron un total de 3.872 personas y 1093 vehculos, y en ese contexto, se secuestraron un total de 11 automviles, 3 de ellos en la Subcomisara de Ramn Santos y los 8 restantes en la Subcomisaria de Koluel Kaike, por falta de documentacin, carnet de conductor, seguro y, en uno de los casos, que fue detectado en el lmite interprovincial, por alcoholemia.
En todos los casos se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales, con intervencin del Juez de Paz de Caleta Olivia.