Santa Cruz | Así lo informaron desde Gobierno, en el parte emitido de las 18 horas: "Santa Cruz tiene un caso positivo de Coronavirus (COVID-19). Se aguardan los resultados de TRES (3) muestras enviadas al Instituto Malbrán"
Santa Cruz |
Ante la situación epidemiológica en la que se encuentra el país y el mundo, se realizó una reunión extraordinaria mediante una videoconferencia entre los funcionarios de la Seguridad de toda la Argentina. El Ministro Lisandro De La Torre y sus equipos formaron parte y planteó dudas y 0sugerencias en nombre de la Provincia.
Santa Cruz | En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al Coronavirus (COVID-19) y atendiendo a la declaración de la Emergencia Sanitaria en Santa Cruz mediante el Decreto 273/20 desde el Gobierno de la provincia impulsa una campaña para evitar la difusión de información falsa.
Santa Cruz | La compañía sigue la evolución de la pandemia en el país y tomó todas las decisiones para los rabajadores y trabajadoras.
Santa Cruz | Este miércoles a las 00 horas un micro de la empresa de ómnibus Marga Taqsa debió someterse a las medidas establecidas en el protocolo de actuación por coronavirus (Covid-19) en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
Santa Cruz | La institución policial santacruceña recibió elementos de protección destinado a su personal para realizar tareas relacionadas con el cumplimiento del protocolo establecido para la lucha conrea la pandemia que afecta al mundo, y de la cual Santa Cruz no escapa
Santa Cruz | La Polcía Cientifica fabricó ayer, 50 litros de alcohol en gel, y hoy otros 65 litros más, los que fueron entregados en todas las dependencias policiales de Río Gallegos y El Calafate.
Santa Cruz | El jefe comunal explicó a toda la población, a través de un comunicado, que a partir de las 21:00 de hoy, 17 de marzo, la localidad entrará en estado de cuarentena.
Santa Cruz | Esta tarde, ATESantaCruz decretó paro provincial para toda la administración pública a partir de este momento para mitigar la propagación de coronavirus y su impacto sanitario.
Santa Cruz | Las autoridades de la localidad de Los Antiguos trabajan conjuntamente para llevar tranquilidad a la población, tomando las medidas adecuadas en un contexto dinámico y con ciertas complejidades que involucran: la zona de frontera, la circulación de turistas extranjeros, la declaración de Chile como zona roja, y la posibilidad de realizar un cierre en todos los accesos a la localidad.
Santa Cruz | Así lo informó a través de su red social de facebook el jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni tras confirmarse el primer caso de coronavirus en esa localidad. Solo permanecerán abiertos supermercados, mercados y farmacias.
Santa Cruz | A partir de la suspensión de clases para estudiantes, directivo y docentes de la Escuela de Biología Marina y Laboratorista Nº 1 Atlántico Sur (EBIMAL), de Caleta Olivia están trabajando en la producción de alcohol en gel que se destinará al uso interno.
Santa Cruz | Se trata de un paciente que se encuentra cumpliendo aislamiento hace una semana. Se continúa evaluando casos de personas que presentaron sintomatología asociada al virus, las cuales están cumpliendo aislamiento preventivo.
Santa Cruz | La gobernadora Alicia Kirchner encabezó pasadas las 17 horas una videoconferencia con quienes tienen a su cargo los municipios y comisiones de fomento de la zona norte.
Santa Cruz | El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, *Santa Cruz continúa sin registrar casos positivos de coronavirus (COVID-19)*. Hasta el momento se continúa evaluando casos de personas que presentaron sintomatología asociada al virus, las cuales están cumpliendo aislamiento preventivo.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar