Santa Cruz | El presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, Nicolás D’Amico, hizo referencia a su participación en el Encuentro Preparatorio del Encuentro Nacional de Jóvenes, que se realizó los días 27 y 28 de junio en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. También, expresó el rechazo al aumento del boleto de colectivo “que debe ser totalmente gratuito”.
Santa Cruz | Así lo remarcó el Senador Nacional por la Unión Cívica Radical. De todas formas aclaró que “es indudable las implicancias que para la salud de la República y la democracia tiene la decisión judicial de procesar al Vicepresidente de la Nación”.
Santa Cruz | El intendente Javier Belloni encabezó, junto al Jefe de la Prefectura Lago Argentino, el Prefecto Principal José Luis Sartori, el acto en conmemoración de los 204 años de la creación de la Prefectura Naval Argentina.
Santa Cruz | En diciembre se adjudicará la concesión de las zonas francas, estando previsto que el grupo empresario que gane la licitación nacional e internacional se haga cargo de los dos estratégicos recintos.
Santa Cruz | Así lo expresó Ariel López, subcomisario y director ejecutivo del Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Gobierno. Señaló que se “trabaja para promover políticas de seguridad ajustadas a la realidad santacruceña que contenga una marcada participación ciudadana y política”.
Santa Cruz | El proyecto lleva la firma de los tres senadores por Santa Cruz, fue aprobado ayer en el recinto de la Cámara Alta y ahora pasará a Diputados.
Santa Cruz | El gobernador Daniel Peralta remarcó que no está condicionado por el acercamiento entre el ex integrante de su gabinete y el Intendente de Tigre. De todas formas, aclaró que no estará en un sector que de lugar a personas que cuestionen su gobierno.
Santa Cruz | El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque participó este miércoles de la sesión del Consejo de la Magistratura, en la que se dio curso a las entrevistas a los dos postulantes para ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial del Juzgado Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur.
Santa Cruz | La Municipalidad comenzó a incorporar el proyecto “Cine Para Todos”. Se trata de un programa que facilita el acceso al cine a todas las familias por medio de la proyección gratuita de filmes.
Santa Cruz | Carolina Gayá, novia del ciudadano español asesinado hace ocho días, familiares de la mujer y amigos de la pareja encabezaron ayer la convocatoria que partió desde el edificio del viceconsulado de España, en la calle San Martín y recorrió el centro de Comodoro Rivadavia. “Que la sociedad también escuche que estamos pidiendo justicia”, demandó la pareja de la víctima.
Santa Cruz | Ayer se realizó una asamblea extraordinaria del Consejo de Unidad, en donde se analizó solamente el planteo de ADIUNPA, en desmedro del documento elaborado por los alumnos.
Santa Cruz | Ocurrió afuera del CPEM 22. Dos alumnos que aún no habían ingresado a clase participaron, afuera del establecimiento, de una violenta pelea que los dejó hospitalizados. La víctima, de 16 años, sufrió hundimiento de cráneo y está en terapia intensiva en grave estado.
Santa Cruz | Las tareas no demandarán cortes en la circulación. Solicitan a los conductores manejar con extrema precaución.
Santa Cruz | El Consejo Provincial de Educación y la Confederación General del Trabajo Santa Cruz, Regional Zona Norte, firmaron esta tarde un convenio para brindar el servicio de terminalidad educativa a los trabajadores de las distintas localidades.
Santa Cruz | Los legisladores del Bloque de la Alianza, presentaron un proyecto de ley que tiene como objeto establecer el marco regulatorio de la política cultural de la Provincia de Río Negro.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar