Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RIO GALLEGOS

Voraz incendio: Padre e hijo fueron rescatados

Un hombre y su ppequeño hijo fueron rescatados por los bomberos, cuando su vivienda se estaba incendiando. El siniestro se originno en una casa de calle Yugosavia.



En horas de la madrugada, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Yugoslavia y Charles Chaplin, donde la División Comando de Patrullas, División Comisaría Segunda intervininieron para resguardar el lugar y un equipo médico atiende a una familia.

Ya se encuentran trabajando dotaciones de Bomberos del Cuartel Central, en el sofocamiento del foco igneo, sobre una vivienda, que en parte del inmueble posee un comercio de compra y venta.

En el lugar acudió la ambulancia debido a que el padre de la familia presenta quemaduras en la espalda, mientras que un niño fue evacuado por una primera ambulancia del Hospital Regional, dado que presentaba quemaduras en los pies.

La circulación de las calles se encuentran cortadas las próximas horas debido, cómo también el suministro de gas y energía eléctrica, para realizar las tareas de bomberos y evitar riesgos a terceros.


Martes, 18 de julio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com