Santa Cruz | Muchos estudiantes que eligen para su viaje de egresados la ciudad de San Carlos de Bariloche lucen en estos días pulseras muy parecidas entre sí. Suelen darse estas coincidencias cuando una moda manda, pero en este caso se trata de dispositivos que los jóvenes accedieron llevar para que los coordinadores y sus padres tengan mayor control sobre ellos
Santa Cruz | El concejal Manuel Aybar envió un documento al intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, a través del cual le recordó una serie de ordenanzas que datan de los años 1997, 2000 y 2002, sobre control canino y tenencia responsable de mascotas.
Santa Cruz | Un automóvil perdió el control y terminó incrustándose en el interior de una concesionaria de automóviles ubicada en el lugar, provocando importantes daños. Su conductor debió ser trasladado hacia el nosocomio debido a las lesiones sufridas. Asimismo, se procedió al secuestro de su rodado, ya que este sujeto se encontraba conduciendo alcoholizado al momento del siniestro.
Santa Cruz | El fin de semana se terminó de negociar con China. Es para las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. El titular de la FESC, Guillermo Polke remarcó que traerán trabajo, industrialización y un futuro mejor para la provincia.
Santa Cruz | Los tres involucrados por el asesinato del empresario rioturbiense seguirán detenidos, confirmaron el procesamiento establecido por el juez Alberto Albornoz.
Santa Cruz | El director de Medioambiente del Municipio, Mauro Lisardía indicó que desde esa cartera que dirige se están ultimando algunos detalle para la incorporación de un castra-móvil que tendrá como objetivo agilizar la castración de perros que actualmente la llevan adelante dos veterinarios de esta localidad.
Santa Cruz | El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín estuvo presente en la localidad de El Calafate con motivo de la firma del contrato para la ejecución de la dos represas para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz.
Santa Cruz | Desde el lunes regirán nuevas tarifas en los servicios de taxis y remises en la capital neuquina, con lo que la bajada de bandera en los taxis pasará a costar 11,55 pesos durante el día, y 13,30 pesos por la noche.
Santa Cruz | Por disposición del Comando Superior, se realizó un reajuste en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Hay un nuevo director de Recursos Humanos. También modificaron la integración de varias regionales.
Santa Cruz | Distintos barrios de la ciudad continúan sin recibir una gota de agua y hoy en horas de la madrugada una nueva rotura afecta a la localidad. Aseguran que se encuentran trabajando en su reparación.
Santa Cruz | Un calefactor, en la que había ropa para que se secara, ha provocado esta madrugada de domingo el incendio de una vivienda en el en el barrio Lucila Ortiz.
Santa Cruz | Un hombre identificado por la policía como Hugo Omar Montoya perdió la vida tras ser golpeado por maderas que se desprendieron de la carga de un camión y que se incrustaron en el habitáculo de su Chevrolet S-10 cuando circulaba ayer a la mañana por la ruta nacional 3, entre Comodoro Rivadavia y Trelew.
Santa Cruz | Capromisa, la Cámara que reúne a empresarios y proveedores de empresas mineras en la provincia expreso su esperanza de que las represas sobre el rio Santa Cruz sean el eslabón fundamental para lograr el cambio económico definitivo en la provincia, sirvan para lograr empleo y desarrollo en Santa Cruz.
Santa Cruz | Además de acercarnos al final de las editoriales de los mitos urbanos, uno de los más repetidos es el que afirma: “todos los políticos son corruptos”, mito que deberíamos desterrar, toda vez que resulta por lo menos fuera de...
Santa Cruz | SIPREN-SC denunció los casos que suceden en zona norte de amedrantamiento a periodistas de zona norte. Piden al estado provincial que se garantice el libre acceso a la información y la seguridad de los trabajadores de prensa.