Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
"ABOGADATRUCHA"

Allanaron estudio jurídico de una "abobgada-trucha" que operaba en zona norte

Certificado Analítico, Título de abogacía expedidos por la Universidad del Salvador, Certificado expedido por la Secretaria de Superintendencia y Jurisprudencia Excmo. Tribunal Superior de Justicia, Carnet matricula expedido por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, Sello personal y Recibo por los servicios prestados, fue lo secuestrado en allanamientos por una causa en el que se investiga a una "abogada-trucha".



Ayer, investigadores de la DDI Caleta Olivia y Pico Truncado dependientes de la Superintendencia de Investigaciones, realizaron allanamientos por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras, en el marco de una investigación por una mujer que ejercía como abogada sin título habilitante, hecho que fuera impulsado por la fiscalía ante tales estrados.

"Conexión Urbana" programa que se emite por Radio Urbana 94.1, conversó con el Comisario Omar Páez, quien contó que los procedimientos se llevaron adelante en el marco de una investigación, que viene llevando adelante, desde hace un tiempo el Dr. Contreras, titular del Juzgado de Instrucción N ° 2 de Caleta Olivia, cuya investigación se origina en la Fiscalía de turno", agregando que: "El trabajo que realizó Policía fue colaborar ante las requisitorias en relación al expediente que se instruye en el juzado. Expediente que está iniciado y en el día de ayer, se llevaron a cabo los procedimientos tanto en Pico Truncado como en Caleta Olivia".

Respecto a los procedimientos, expresó que: "Se secuestraron elementos de interés para la causa, hay una persona involucrada y será el Juzgado quien determine el grado de implicancia", agregando que la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Los elementes que se secuestraron en los procedimientos son: Certificado Analítico, Título de abogacía expedidos por la Universidad del Salvador, Certificado expedido por la Secretaria de Superintendencia y Jurisprudencia Excmo. Tribunal Superior de Justicia, Carnet matricula expedido por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, Sello personal y Recibo por los servicios prestados.


Jueves, 9 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com