Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
CASO JESSICA MINAGLIA

Nelly: “Perpetua es justicia para que mi hija pueda descansar en paz”

“Nada me conmueve por parte de él, quiero que se haga justicia”, expuso Nelly, mamá de Jessica Minaglia, docente que fue asesinada por su ex pareja, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, tras salir de la sala de juicio.




La mamá de Jessica Minaglia, Nelly, brindó declaraciones tras salir de la sala de juicio, y expresó que: “Como mamá estar sentada en el mismo lugar donde se encuentra el tipo que le arrebato la vida a mi hija, es tremendo para mí y mi familia. Es la primera vez que lo veo, nunca levantó la mirada, como siempre, nunca fue un tipo que miro a la cara y sigue tal cual”.

Nelly, además, expresó que tendrá toda la fortaleza para presenciar el juicio hasta el final, por su hija y por su nieto: “Tengo mucha fuerza, siempre digo que ella me envía la fuerza que tengo para estar de pie y voy a seguir para que se haga Justicia”.

En cuanto a Núñez, sentenció que: “Por más que llore, no tiene perdón, nada me conmueve de parte de él, quiero que se haga justicia, que sea una condena ejemplar. Creo en la justicia y se que le darán la pena máxima, perpetua es justicia para cerrar una etapa y que mi hija pueda descansar en paz y yo seguir teniendo fuerza para criar a su hijito”.


Lunes, 8 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com