Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Julio del 2021
Intentó pasar droga entre los alimentos
En la jornada de ayer, siendo las 17.30 Hs. efectivos de la Comisaría detectaron sustancia estupefaciente en alimentos entregados por un familiar de un detenido en Caleta Olivia.

Amenaza con arma de fuego, persecución y allanamientos en la tarde riogalleguense
Jefes de la Comisaria Segunda de nuestra ciudad activaron el denominado POE (Procedimiento Operativo Estandar) para situaciones de Crisis, debido a que una persona se atrincheró en su vivienda, pero antes amenazó con un arma de fuego a otras personas. Luego, huyó de los efectivos policiales.
Se trasladaban en un Gol con marihuana
En la madrugada del sábado, siendo las 02.10 Hs. en el Barrio Las Piedras de la villa turística, efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron al ocupante de un vehículo y detectaron sustancias estupefacientes.
La policía secuestró armas y drogas
A partir de la media noche del sábado, la DDI de Puerto Deseado, con el apoyo de la DDI de Caleta, Pico Truncado, Las Heras y Narcocriminalidad Cañadon Seco, y Sección Fuerzas Especiales Zona Norte ejecutaron cuatro (4) allanamientos ordenados por el Juez Dr. Oldemar Villa.
"No fui yo, fueron mis amigos"
Fue en el marco de un patrullaje rutinario cuando visualizaron a tres personas saliendo de una biblioteca popular de Río Gallegos, uno fue demorado y se encontraron los objetos sustraídos de esta institución.
La Policía secuestró 170 mil pesos en múltiples procedimientos
Hoy en horas de la madrugada, efectivos de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, en conjunto con el apoyo operativo de un equipo de trabajo de las Divisiones de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado; lograron realizar nueve allanamientos por el delito de Robo Calificado, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro 1 de Caleta Olivia a cargo del Dr. Perez Soruco.
Le cortó el cuello a su hijo de trece años y se quitó la vida
Anoche, cerca de las 22.00 Hs el Juzgado que entiende en la causa de la investigación de la muerte del menor Felipe Saiz y Alexis Saiz determinó la entrega de los cuerpos.
Vecinos utilizaron el Punto Verde Móvil situado en la Costanera
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, durante esta jornada la Municipalidad situó el Punto Verde de Recolección en el ingreso al Parque ‘Pirincho Roquel’, ubicado en la Costanera de Río Gallegos. Pese al frío, los riogalleguenses respondieron a la iniciativa para cuidar el medio ambiente.
Más allanamiento por el robo de cuatro millones de pesos
En el marco de la investigación por el robo al Ministerio de Desarrollo Social, en la jornada de este lunes se llevaron a cabo varios allanamientos, al menos hubo dos demorados. Trabajaron varias divisiones de la Policía.
Le quitó la vida a su hijo y luego se suicidó
En en el día de ayer, siendo las 19:57 horas efectivos de la Comisaria de Gobernador Gregores fueron alertados a través de un llamado telefónico de una mujer solicitando presencia policial en calle Antonio Fernández 1135 , de la presencia del cuerpo sin vida de un adolescente..
La Policía de Santa Cruz desbarató dos fiestas clandestinas en Río Gallegos
El Gobierno de la Provincia, a través del Sistema Público de Seguridad, continúa trabajando en evitar la propagación del coronavirus e incentivando a que se cumplan las medidas correspondientes ante la situación epidemiológica. En este marco, la Policía procedió a la interrupción de dos fiestas clandestinas en la ciudad.
Tres personas quedaron implicadas en una causa federal
Hace unas horas se están llevando a cabo en la localidad de El Calafate controles con el fin de hallar narcóticos, y determinar situaciones análogas al narcomenudeo; esta actividad preventiva es conforme directivas de la Superintendecia Judicial y La Dirección del Delito Organizado de la Institución Policial, y se llevaran acabo de manera continua a los fines de poder aportar a la seguridad comunal.
Se suman dos detenidos por el robo a Desarrollo
En el marco de la investigación por el robo al ministerio de la cartera social de Santa Cruz, esta tarde se llevó a cabo dos allanamientos con detenciones, ordenados por la Jueza Dra. López Lestón.
Lo apuñalaron en el riñón, y demoraron a tres jóvenes
Efectivos de la ciudad de Caleta Olivia, tomaron intervención en una gresca callejera, y se encontraron con un adolescente de 15 años que había sido apuñalado y sus agresores, fueron demorados. El adolescente, afortunadamente no corre peligro.
Secuestraron animales sin cueros, ni cabezas
En un operativo en conjunto y con el apoyo de la Comisaria Tercera, efectivos de la DOR, Jaramillo y Fitz Roy logran detener a una camioneta y tres ocupantes con carne faena que evadió el control en Ruta Nacional 3.
¿Dónde está Yésica Belén?
La División Comisaria Primera de Las Heras, se encuentra abocada a la búsqueda de Yesica Belen Franco, de 15 años de edad.
Aprovechó un descuido y sustrajo un celular
En tareas de prevención de la Comisaria Primera de Caleta Olivia, denominadas "patrullas preventivas" detectaron un hecho ilícito en un comercio y lograron recuperar lo sustraído.
La tuvo encerrada casi un día en su departamento
Tal como se señaló, la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rio Gallegos, en la jornada de ayer, alrededor de las 17:00 horas, tuvo a su cargo el diligenciamiento de un allanamiento en busca de un arma de fuego y municiones, el cual fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos local, a cargo de S.S. Sra. Jueza Maria Lopez Leston, y ejecutado en el barrio 400 departamentos monoblock 30 2do. Piso dpto. “A”.
Diego Robles: “hay decisiones políticas que se transforman en herramientas para la gente”
El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos hizo referencia a la intención del Ejecutivo de poner en discusión la creación de una Sociedad del Estado. Aseguró que el proyecto dará herramientas que ahora no están al alcance de la Comuna y resaltó que “se trata de una discusión política que vamos a dar en todos los ámbitos”. También resaltó el recurso humano del Municipio: “tenemos una gran capacidad operativa gracias al personal municipal”.

Allanan un departamento de los 400
Esta tarde la Justicia liberó una orden de allanamiento, a un departamento del monoblock 30 de los 400, llevado adelante por la comisaría de la mujer. Intervino Fuerzas Especiales de la Policía.

Página 6 de 132
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com