Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Julio del 2020
Un juez de Caleta le denegó la domiciliaria a tres detenidos

Gabriel Contreras, titular del Juzgado de Instrucción Penal n° 2, rechazó los pedidos formulados por condenados o procesados en causas vinculadas a asaltos a mano armada y homicidios.

Pico Truncado: Secuestran armas y municiones tras allanamientos
Cuatro demorados, un arma de fuego calibre 22, municiones calibre 22mm, 9mm, 38mm, 7.62mm, un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22, fue el resultado de tres allanamientos en Pico Truncado.
Perdió tres dedos al activarse un explosivo
Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado, tras manipular un explosivo de uso civil destinados a la actividad minera y petrolera, lo detonó y resultó con severas lesiones.
Río Gallegos: Tiroteo dejó dos demorados, dos prófugos
El violento hecho se produjo en una vivienda de calle Junín al 700, cuando un grupo de sujetos realizaron disparos contra la morada, cuando se quedaron sin balas, salió la víctima y golpeó a uno de sus atacantes con un fierro.
Fue demorado por apuñalar a adolescente por la espalda
Un sujeto de 17 años, fue demorado tras un allanamiento en su vivienda de calle Cerro Dos Hermanas al 500, acusado de herir a otro de 16 años, en un confuso hecho que tuvo lugar la noche del martes, en la calles José Ingenieros y Prefectura Naval.
Se fue en su auto y no regresó
Se trata de un reconocido comerciante de la ciudad de Río Gallegos, que por causas que se desconocen, en la madrugada del sábado se subió a su Ford Falcon naranja, con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Crearon una cabina para desinfectar a los policías
Se trata de un modulo de cabina de desinfección, diseñado y construido por el personal de la Dirección General de Policía Cientifica.
La Justicia podría permitir la prisión domiciliaria a internos de la Alcaidía de Caleta Olivia
La Alcaidía de esa ciudad cuenta con 25 internos y un 40 por ciento de la población carcelaria solicitó el pedido de prisión domiciliaria.

Siete allanamientos y tres detenidos por intentó de homicidio
La División de Investigaciones de Caleta Olivia, efectuó el viernes por la noche allanamientos en forma simultanea, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro de dos vehículos, municiones de arma de fuego, sustancias estupefacientes y demás elementos de interés, como así la detención de tres hombres mayores de edad.
Allanaron vivienda por venta de bebidas
Una vivienda de calle Héctor Muñiz al 800, fue allanada esta tarde, luego de que sus dueños fueran denunciados por vender bebidas de manera clandestina. Además se secuestraron semillas de marihuana.
Fue detenido por agredir a su pareja embarazada
Un hombre fue detenido, en calle Salta al 200, por agredir a su pareja embarazada. La mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer para ser contenida.
Familia quedó con lo puesto tras voraz incendio
Las llamas destruyeron una vivienda de calle Albert Sabin y Tonineti. Según se pudo conocer el siniestro se originó por un colchón que tomó contacto con el calefactor.
La brigada del CAP intervino en dos incendios
Dos brigadas, ocho voluntarios del CAP con el apoyo de seis integrantes del área de Incendios debieron intervenir en dos siniestros.
Se cumplen nueve meses del brutal femicidio de Zulma
El juez Ludovica Pio Pala, aún no esclareció el femicidio de la Dra. Zulma Malvar, quien fue asesinada el 18 de julio del 2019.
La familia de Jesica brindó un número para que se contacten testigos
A través de un afiche que empezó a circular por redes sociales, difundieron el número 02954 15581800 y bajo el lema «Justicia por Jesica Minaglia» y piden que se comunique el que pueda aportar algún dato.
Secuestraron armas y municiones tras allanamiento
Una vivienda ubicada en Avenida Santa Fe al 1.000, fue allanada esta tarde, por una causa que se instruye en la Comisaría de la Mujer de Río Gallegos.
Dos demorados por robar una carnicería
Dos sujetos fueron demorados en la jornada de hoy, por robar carne y dinero de la carnicería Carne Sur, ubicada en Avenida Perón. La Policía recuperó parte de lo robado en un allanamiento.
La ex pareja de Jesica, se encuentra detenido incomunicado
Se trata del cabo primero de la Policía de la provincia de Santa Cruz, quien fue detenido anoche por el crimen de Jesica. TNRG conoció que anoche la Policía allanó su vivienda.
Tribuna Docente exige justicia frente al femicidio de Jesica Minaglia
"Exigimos que se investigue hasta el final y no se encubra desde el poder político y desde las fuerzas armadas, este femicidio que angustia a todo el pueblo santacruceño y en particular a la docencia", expresaron desde Tribuna Docente.
Cabo de la Policía encontró muerta a su ex pareja
Policias de la Comisaría Segunda de Piedrabuena y peritos de Criminalística de Río Gallegos se encuentran investigando la muerte de una docente de 30 años, que fue encontrada sin vida por su ex pareja.

Página 6 de 105
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com