Con la presencia de alumnos, padres, docentes y autoridades de ANSES, en el Colegio Secundario N° 25 “Lago del Desierto” de Río Gallegos, se realizó una nueva entrega de netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad, que se encuentra vigente desde el año 2010 y lleva entregadas más de 31 mil netbooks en toda la provincia y cerca de las 4 millones en todo el país.
En esta oportunidad se entregaron 78 computadoras portátiles, que a partir de ahora estarán en manos de los alumnos, los acompañaran durante todo su ciclo escolar y en sus hogares.
“Con ésta nueva entrega de netbooks, completamos el 100 por ciento de la matricula correspondiente al Secundario 25. Seguimos trabajando para recuperar y valorizar la escuela pública. Reduciendo las brechas digitales, educativas y sociales en el país. Estas computadoras son una herramienta muy útil para los alumnos y docentes, porque los acompaña durante todo el ciclo escolar y luego en sus hogares, para poder compartir en familia los beneficios de Internet como así también aprender de los programas educativos que ya están instalados” dijo Martin Medvedovsky a los presentes.