El caso tiene todava varias preguntas sin resolverse para los investigadores policiales que escucharon, de boca del propio herido, el relato de lo ocurrido en la tarde de este mircoles, cerca de las 19 horas.
El muchacho, que se apellida Pozo, caminaba por la calle Corrientes del mencionado barrio, el cual suele ser escenario de peleas y grescas con armas de fuego entre bandas juveniles. En un momento escuch una detonacin y un dolor en la espalda.
Cuando la Polica se enter y lleg al lugar, encontr al joven derrumbado sobre la calle Julio Carpio. Es as que llamaron al Hospital Zonal y una ambulancia lo traslad luego.
Al parecer, el muchacho est fuera de peligro porque la el plomo no le habra tocado ni la columna cervical, ni otro rgano vital.
Fue una bala perdida? Fue un ataque personal? No hay mayores datos todava. (Voces y apuntes)