El viernes 28 de febrero, una joven iba caminando, de regreso a su casa luego de haber estado con su novio. Al pasar por una zona de descampados, fue abordada por dos hombres quienes la maniataron y la llevaron a un lugar más apartado. Aprovechando la falta de luminaria y que, de noche no hay mucha transitabilidad por la zona, uno de ellos la abusó sexualmente, y el otro actuó de campana.
Respecto a este suceso, TNRG dialogó con el superintendente de seguridad Dante Abboud, quien manifestó: “Se realizaron identikits, se están analizando diversas cámaras de seguridad”, agregando que todos los elementos de pruebas que se fueron recolectando se pusieron a disposición del Juzgado”.
En este marco, indicó que el Juez ya solicitó la causa: “Hoy estamos a la espera de que analice todos los elementos que le hemos aportado y seguramente en los próximos días estará disponiendo medidas, que nosotros vamos a llevar adelante y con la declaración de la víctima -que se realizó ayer- se ampliará la investigación” .