ALLANAMIENTO
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Integrantes de la UOCRA fueron detenidos por amenazar con armas a una familia
Dos sujetos de la UOCRA, con antecedentes policiales, uno de ellos vestido de Polica, irrumpieron en la casa de un hombre, tambin del mismo gremio, con armas de fuego intimidaron a la familia, se llevaron un celular y huyeron. Tras dos allanamientos que llev adelante la Polica con investigadores de la DDI, se logr detener a los violentos.
Eran las 00:44 horas, cuando una familia que habita en una vivienda ubicada en las calles 13 y 18 del populoso Barrio San Benito, escucharon un golpe fuerte en la puerta principal de la morada, la cual se abri violentamente, se cae y lesiona a una joven e ingresaron dos hombres.

Los sujetos, uno de ellos vestido con ropa de Polica y otro llevaba su rostro cubierto con pasamontaa, portando en sus manos un arma de fuego, apunt a la familia y los amenaz.

Se desconoce si los violentos llegaron con otra intencin al lugar, ya que el dueo de casa, integrante de la UOCRA reconoci a uno de sus atacantes porque tambin permanece al mismo gremio, motivo por el cual se retiraron de la casa, llevndose el celular que se le cae a una de las jvenes y se retiran en una camioneta Toyota Hilux de color blanca, la cual los esperaba afuera y era conducida por otra persona.

Tras el violento episodio el dueo de casa, sali a pedir ayuda y alert de lo sucedido a efectivos que se encontraban en la zona realizando recorridos preventivos, quienes inmediatamente libraron la clave de localizacin y detencin de los sujetos.

Por este suceso se dio intervencin a los investigadores de la DDI quienes en el marco de las investigaciones lograron identificar a los autores, motivo por el cual se solicitaron dos rdenes de allanamientos al Juzgado de Instruccin N 3.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en horas de la tarde de hoy, en dos viviendas una de ellas ubicadas en Pasaje Daro Fretes 70 y en calle Junn al 700. TNRG pudo conocer que los resultados fueron positivos ya que se logr secuestrar una chomba de la Polica, elementos de inters para la causa, como as tambin se detuvo a los dos violentos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar