Esta tarde, luego que Gobierno recibiera la solicitud de incremento de la Polica de la Provincia de Santa Cruz, nuevamente el Consejo del Salario volvi a reunirse, de manera virtual, por un lado representantes del Gobierno, y las autoridades de la institucin policial, y por el otro representantes de los retirados y los activos.
Finalmente, el ofrecimiento de gobierno fue de un incremento en el valor punto de 80.5 (es decir, un 15%), algo que no fue bien recibido por los integrantes de la fuerza policial.
Desde los representantes del personal policial, en situacin de retiro y pensionados, "consideraron insuficiente lo ofrecido", y sostienen que "debe haber otro ofrecimiento acorde a lo peticionado, agregando que no se debe tener en cuenta para un incremento salarial los suplementos, como ser en este caso, ttulo y salario familiar".
Posteriormente, pasaron a un cuarto intermedio, y luego de un lapso de tres horas, finalmente retomaron el encuentro. (Ampliaremos)