Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Septiembre del 2023
DOS DETENIDOS

Un hombre fue atacado en plena vía pública y fue hospitalizado

Pasada las 16 horas de ayer, viernes, la Comisaría Quinta es alertada por el Comando de Patrullas y Centro de Monitoreo, de una pelea en inmediaciones del comercio denominado Cokito ubicado en Arturo Ilia y Prefectura Naval, dónde un hombre era perseguido por varios hombres y uno de ellos con un cuchillo.



Ante este hecho, los policías se dirigen al lugar, solicitando la colaboración de la DDI de Rio Gallegos, dado que en el lugar solo habrían ubicado a una persona con lesiones y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional dónde lo intervinieron quirúrgicamente de una pierna.

De acuerdo a las averiguaciones y el trabajo coordinado con efectivos de la División Quinta y del Comando de Patrullas, la DDI logra ubicar en menos de una hora a dos sujetos de 25 y 23 años, a quienes reducen y aprehenden junto al un vehículo marca Chevrolet Corsa en el cual se movilazarian en el presente hecho, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

De acuerdo al informe médico el lesionado de 23 años, ya se encuentra en sala bajo custodia policial y fuera de peligro. Los aprehendidos pasaron a revestir, de acuerdo a directivas judiciales, como detenidos comunicados.

Conforme a las pericias en lugar de los hechos y en la aprehensión de los causantes, la División Gabinete Criminalística incautaron vestimenta, teléfonos celulares, un palo de hockey, un arma cortante tipo machete, tres cuchillos y vehiculo marca Chevrolet Corsa.


Sábado, 18 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com