Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Junio del 2024
PUERTO SAN JULIÁN

Una pareja fue hospitalizada luego de haber protagonizado un siniestro vial

La División Cuartel 3° de Bomberos de Puerto San Julián, se movilizó hoy a las 15:20 horas, a 40 km al norte de la localidad, por un incidente de tránsito dónde solicitaban un rescate vehicular. La guardia de la División Comisaría 2da informó sobre el incidente, desencadenando la salida de la unidad de rescate con una dotación de Bomberos.



Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo Toyota Corolla negro que impactó frontalmente con un guanaco. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, ambos de 48 años, estaban fuera del vehículo. Ante ello procedieron a realizar los primeros auxilios en conjunto con el personal médico, inmovilizando al acompañante en una tabla rígida para su posterior traslado al Hospital Distrital Dr. Lombardich, en un móvil sanitario.

Tras inspeccionar el vehículo, se descartaron pérdidas de fluidos y se desconectaron los cables de alimentación de la batería. Además, se puso en resguardo a cinco animales (2 canes y 3 felinos) que se encontraban en el interior del vehículo, hasta ser retirados por los dueños.

El lugar fue resguardado por la División Comisaría 2da, y se contó con la presencia de personal del nosocomio local. La rápida intervención de los Bomberos y la colaboración de las autoridades locales contribuyeron a gestionar la situación de manera eficiente.

Los ocupantes del vehículo resultaron ser residentes de Río Gallegos, se encuentran ahora en atención médica, mientras que los animales están a salvo en la División 3° de Bomberos.


Domingo, 4 de febrero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com