Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
“Esta señora va a tener que rendir cuentas en la Justicia”
La joven que fue demorada ayer, por la Policía por un supuesto caso de intento de secuestro que tuvo como víctima a una pequeña de cinco años, desmintió a través de las redes sociales la acusación de la madre de la nena y manifestó que la denunciará "por injurias".

Dos hombre y una mujer fueron demorados por un intentó de secuestro


Una joven, su pareja y su hermano, fueron demorados ayer, tras ser acusados de un supuesto intento de secuestro, que tuvo como víctima a una pequeña de cinco años.

Hallan estupefacientes en un control vehicular
Ayer, a las 21.50 horas la Sección Motorizada de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado en un control vehicular, detectan marihuana y cocaína.
Encuentran a una mujer sin vida
Entró a su vivienda, y vio a su mujer descompensada, asi explicó la situación a la Policía. Ella murió en el Hospital zonal y él fue demorado por la policía.
Allanan por intento de robo y una causa de estafas
Esta tarde, funcionarias/os de la División Investigaciones de Río Gallegos estuvieron abocados a tres allanamientos relacionados a una tentativa de robo a la vivienda de un Superintendente de Policía y una denuncia por estafa.
Nadie se hizo cargo de la droga
Hoy, funcionarias/os policiales de la División Comisaría, DDI, División Operaciones Rurales, personal de la Sección Canes, de Perito Moreno realizaron los controles preventivos en el paraje “El Pluma” sobre ruta provincial Nro. 43 incautando en el operativo más de 250 gramos de marihuana.
Se busca mayor seguridad en los encuentros futbolósticos
La Dirección General Regional Norte y Divisiones Comisarias de Caleta Olivia se reunieron con representantes de la Liga de Futbol Norte Santa Cruz.
Tomaron un taxi, y se alzaron con cinco mil pesos
Ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando un hombre y una mujer, utilizaron un taxi, fueron hasta una heladería y después amenazaron al chofer, quedándose con la recaudación y momentáneamente con el auto
Lo agredieron, le prendieron fuego su casa y la policía encontró droga
Un joven tomaba con sus "amigos", lo agredieron y le prendieron fuego su casa de calle Quebracho al 600, de la ciudad de Caleta Olivia. Cuando la policía interviene en el hecho, encuentran municiones y marihuana.

Secuestran droga, armas y municiones en allanamiento
Un joven de 29 años, fijo domicilio a disposición de la Justicia Provincial y Federal, en el marco de un allanamiento en su vivienda donde se incautó municiones y droga.
Conductor sufrió lesiones graves tras incidente vial
Un hombre de 61 años, sufrió fractura de platillo tibial, luego de protagonizar violento choque. El siniestro vial tuvo como escenario el km 2523 de la Ruta Nacional N 3.
Disparó contra un auto, le allanaron la casa y le secuestraron municiones
Un sujeto de 28 años, fue demorado por la Policía tras dispararle a un auto. Horas más tarde su vivienda fue allanada y le secuestraron marihuana, municiones de diferentes calibres.
Fatal vuelco dejó como saldo un muerto
Un hombre de 41 años, transitaba en inmediaciones del Desvió de Flota Pesada y Avenida San Martin de la localidad de Gobernador Gregores, perdió el control d su rodado y volcó. El único ocupante perdió la vida cuando era asistido en el Hospital.
Desalojan la Ruta Nacional Nº3
Por intervención de la Justicia Federal se realizó el operativo de despeje en la Ruta Nacional Nº3
Allanan por una causa de robo
Dos procedimientos simultáneos se llevaron adelante en la ciudad de Caleta Olivia, en el marco de una investigación por el robo calificado sobre un mercado caletense.Un sujeto quedó demorado a disposición de la justicia.
Marcela López: En el expediente no existen indicios de un secuestro ni hallazgo de dólares
A través de la página oficial del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Santa Cruz, explicaron y describieron la investigación que llevó adelante la Jueza Valeria López Lestón en el marco de la desaparición de Marcela López, quien fue vista por última vez el 22 de mayo. Además, informaron que la magistrada encausó la búsqueda de Marcela López como si se tratara de un posible femicidio.
Un hombre fue demorado por un tiroteo en la Avenida Balbín
Un sujeto tiroteó el exterior de una vivienda de la ciudad de Río Gallegos, para luego huir del lugar. Finalmente esta tarde, distintas divisiones allanaron una vivienda y demoraron a un hombre en la calle Defensa de esta capitak
El banco Santa Cruz solicita que los clientes no caigan en estafas
Ante el crecimiento de las estafas virtuales y en particular de la implementación de la modalidad de “SIM Swapping” (técnica que se basa en duplicar la tarjeta SIM de los teléfonos celulares), Banco Santa Cruz advierte a sus clientes que para operar los delincuentes requieren las credenciales del cliente (usuario y clave), por lo que recuerda adoptar las siguientes medidas de protección:
Detienen a dos hombres por el robo de una motocicleta
Una Yamaha de cilindrada pequeña fue sustraída de la vereda, por dos sujetos que se la llevaron del lugar caminando. Finalmente, la policía detuvo a los individuos.
Insólito: Quiso robarle un celular y la propietaria le mordió la pierna
La damnificada, una joven de 17 años, cuando fue sorprendida en Caleta Olivia, por un delincuente, no lo dudó y se resistió. Finalmente, el delincuente escapó pero con una mordida en la pierna.

Página 7 de 143
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com