Santa Cruz | La Subsecretaria de la mujer explicó que hay gestiones entre Desarrollo Social y el IDUV para conseguir una vivienda. Es en el marco de la reglamentación de la ley provincial de violencia. Buscan dejar de re victimizar a las personas que sufren abusos.
Santa Cruz | El conductor de una Volkswagen Amarok, quien viajaba acompañado por su esposa, se desplazaba en dirección hacia la zona urbana de Comodoro Rivadavia y se habría cruzado de carril. Impactó con un camión Scania que se dirigía a Neuquén. Las piernas del único lesionado quedaron atrapadas y los bomberos tuvieron que rescatarlo entre los hierros retorcidos.
Santa Cruz | Se viene una nueva polémica. La planta empezará a producir en pocos días, según anunció el ministro Julio De Vido. Será en el Golfo y Región Sur.
Santa Cruz | El Municipio de Ushuaia realizará la quinta Feria del año. El bolsón de 10 kilos de frutas y verduras costará 70 pesos. La venta se realizará el día sábado 12 de julio, de 8:00 a 16:00, en el Polideportivo “Cochocho” Vargas y en el gimnasio Islas Malvinas del Barrio La Cantera.
Santa Cruz | El Concejo Deliberante votó por mayoría un plan vial importante para la capital neuquina. Con fondos obtenidos de la venta de 10 inmuebles municipales, del Plan Vial del Noreste, la obra incluye la construcción de la costanera del río Neuquén, desde el puente carretero hasta la rotonda de la Legislatura.
Santa Cruz | El jefe de la Comisaría,Carlos Matus, se hizo eco del accidente que tuvo lugar el miércoles por la tarde y habló sobre un hecho que involucró a cuatro personas alcoholizadas y a dos menores de edad.
Santa Cruz | “Chiquito” Romero, el dueño del arco “albiceleste” aprendió a atajar en los campos de juego de Comodoro Rivadavia, la ciudad de los vientos, donde rara vez hay césped. El miércoles escribió hasta el momento su capítulo de gloria al tapar dos penales bajo los tres palos argentinos, pero va por más en la final del Mundial ante Alemania.
Santa Cruz | La Secretaría de Trabajo ratificó que continúa avanzando en los controles pertinentes a la aplicación de la Ley 70/30 en todo el territorio provincial. El funcionario expresó que “es una sorpresa que se diga que no ejecutamos controles, es difícil comprender que se realicen declaraciones sin tener información sobre lo que habla”.
Santa Cruz | Con la denominación de “Emprender Santa Cruz”, la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios – Regional Santa Cruz, busca reunir el próximo 16 de agosto, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos, a emprendedores, comerciantes, estudiantes secundarios y universitarios de toda la Provincia, con el objetivo de sensibilizar a este sector de la sociedad respecto de las posibilidades del emprendedorismo.
Santa Cruz | Fue a partir de la causa que llevó adelante la Justicia de La Rioja por el asesinato del Obispo Angelelli. Impulsado por el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Carlos Albrieu, fue votado por unanimidad.